GRUPOS
|
PUNTOS A MEJORAR
|
PUNTOS BUENOS
|
|||||
1. Se
podría hacer una mejor presentación final.
2.
Cronograma algo escueto.
3.
Utilizan algunos juegos terrestres adaptados
al agua.
|
1.
Ficha de evaluación.
2.
Material concretado.
3.
Existe música ambiente mientras se realiza la
sesión.
|
||||||
LORENA/EVA/NAIR:
|
|||||||
PUNTUACIÓN
|
3
|
||||||
PABLO/ASIER/ALBERTO
|
1.
La acción de los técnicos no se expone.
2.
Diseño mal organizado ya que se confundía el
fondo con la letra.
3.
Objetivos poco concretos y medibles
|
1.
Presentación muy buena, original.
2.
Buen cronograma.
3.
Nombre de los juegos muy original
|
|||||
PUNTUACIÓN
|
4
|
||||||
Victor,
Juan Pablo y David Antonio.
|
1.
Cronograma escueto.
2.
Falta de ilustraciones.
3.
Presentación poco visual
|
1.
Explicación concreta.
2.
Material concreto
3.
Sesión fácil de realizar.
|
|||||
PUNTUACIÓN
|
3
|
4.
|
|||||
Alvaro,
Alexis y Rocío.
|
1.
Fondo de las diapositivas poco visto
2.
Presentación demasiado larga
3.
En la presentación letra demasiado pequeña
|
1.
Temática pirata
2.
Ilustraciones explicativas
3.
Cronograma
|
|||||
PUNTUACIÓN
|
3
|
||||||
OSCAR/DAVID ARIAS/DIEGO BARRO
|
1.
Los juegos están bien explicados.
2.
Juegos con puntuación para todos.
3.
Música ambiente
|
1.
Objetivos poco concretos.
2.
Adaptación de juegos terrestres al agua.
3.
Escueto cronograma.
|
|||||
PUNTUACIÓN
|
3
|
||||||
Rachel,
Lucía y David Férnandez:
|
1.
Buena distribución
del espacio.
2.
Presentación original.
3.
Completa explicación de los juegos.
|
1.
Cronograma poco explicado y muy generalizado.
2.
Necesidad de mucho material para realizar las
sesión.
3.
Nun dos xogos un equipo está parado.
|
|||||
PUNTUACIÓN
|
4
|
||||||
HUGO/DIEGO REDONDO/ DIEGO FENTE
|
1.
Fácil de realizar.
2.
Poco material para usar.
3.
Poco interés.
|
1.
Ausencia de cronograma.
2.
No se explica la distribución del espacio.
3.
La presentación es poco actractiva.
|
|||||
PUNTUACIÓN
|
2
|
||||||
AMALIA/TAMARA/JUDIT
|
1.
Los juegos son atractivos.
2.
La sesión es fácil de realizar.
3.
Buena distribución del espacio.
|
1.
Las diapositivas no son fáciles de ver.
2.
Ausencia de variedad de juegos, y los que hay,
son muy extensos temporalmente.
3.
Falta especificar la cantidad de material.
|
|||||
PUNTUACIÓN
|
2
|
||||||
ALBA-
JACOBO
|
1.
Buen cronograma (claridad en la explicación).
2.
Creatividad al nombrar los juegos.
3.
Juegos bien explicados.
|
1.
Presentación poco original.
2.
Buena explicación de los juegos.
3.
Pocos juegos de gimkana.
|
|||||
PUNTUACIÓN
|
2
|
||||||
GUSTAVO/ADRIÁN/JORGE
|
1.
Gran variedad de juegos.
2.
Buen cronograma.
3.
Presentación moi orixinal e visual.
|
1.
No se especifican puntuaciones.
2.
Hay dos juegos terrestres adaptados al agua.
3.
una
tabla de puntuaciones.
|
|||||
PUNTUACIÓN
|
4
|
En esta tabla, se reflejan todos los trabajos realizados por mis compañeros de TAFAD. Las puntuaciones y los comentarios positivos y los que deberían de mejorar, son el resultado de mi evaluación y observación.
Por mi parte, el grupo que tiene que hacer la sesión, es el numero 6: Raquel, Lucía y David. Se notó gran interés y un trabajo muy elaborado, dinámico y original.
No hay comentarios:
Publicar un comentario