sábado, 14 de diciembre de 2013

El esquí.

Aun que todavía quede un mes y poco para que vayamos de excursión a esquiar, me apetece hacer una entrada sobre este deporte, ya que aúno no lo he practicado nunca pero he estado viendo una serie de vídeos para ver como se cogen los bastones y cuales son las posiciones correctas para esquiar, entre otras cosas.
Por lo que vi, el esquí es un deporte muy individual y personal, así como divertido y me entusiasma mucho saber como me voy a sentir esquiando, es un deporte que siempre quise realizar.

A continuación os dejo un vídeo para que observéis de qué va y os incentivéis a coger unos días, porque creo que merece la pena:


Para ir a esquiar se necesitan un equipo especial ya que el frío y los rayos de sol pueden producir dos efectos en el cuerpo: una sensación de frío muy fuerte y varias quemaduras. Así que conviene llevar: gorro de lana, gafas de sol con filtro UV, guantes y protector solar principalmente.
A parte de estos utensilio protectores, hay que llevar una chaqueta y unos pantalones especiales para este deporte.
Nada más, por ahora sobre el esquí, cuando vuelva de esquiar, os comentaré lo que me pareció :)
un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario