jueves, 1 de mayo de 2014

Sumando experiencias!

Este miércoles, día 30, mis compañeros y yo fuimos a dar  una vuelta en bicicleta, cada uno llevó la suya.









Esta mini excursión, a parte de ser muy divertida, me llevó a sumar más experiencias con mis compañeros y mi profesor, con un ambiente muy tranquilo y un paisaje estupendo.



El trayecto que hicimos fue por el ''parque miño''de Lugo.

No obstante, durante el recorrido, el profesor nos fue dando una serie de indicaciones: Cómo llevar las marchas en zonas de subida, o cómo llevarlas en zonas de bajada; cómo posicionarse en la bicicleta en determinadas zonas, como por ejemplo para una bajada muy acentuada, donde debíamos de estár de pié y llevar los glúteos hacia atrás... 


O también, por ejemplo, incidió en que llevasemos todo lo necesario para un trayecto medio-largo en bicicleta: comida, bebida, herramientas para arreglar la bicicleta en caso de que surja algún problema cómo el de una compañera mía que se le soltó el pedal varias veces y gracias a que algunos compañeros llevaron lo necesario, el problema fue solucionado.


                                           










Todo fue bien, y no hubo ningún percance, fue una buena forma de despedir el més de Abril con buen tiempo y cómo no, aprendiendo más sobre cómo ser mejor técnico en actividades fisicas y animación deportiva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario